'July in the jungle': arranca el Summer Camp de Peleteiro - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
1552
post-template-default,single,single-post,postid-1552,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

‘July in the jungle’: arranca el Summer Camp de Peleteiro

Are you ready? ¡Todo preparado en el Colexio M. Peleteiro para que arranque el English Summer Camp, con niños de 3 a 5 años: Juegos, teatro, canciones, talleres, artes plásticas, manualidades, deportes y chapuzones en la piscina para disfrutar de un verano con amigos.

En Infantil este año la temática del campamento recibe el nombre July in the jungle y contempla una programación aventurera preparada para exploradores. La canción keniana Jambo, Bwana dará la bienvenida a los alumnos participantes el próximo martes, día 2 de julio. La primera semana disfrutarán de varias películas de Tarzán y de talleres de disfraces y caras africanas. A lo largo de todo el mes realizarán salidas al exterior, como la visita programada al Museo de la Historia Natural. No faltarán las serpientes, elefantes, leones… en cuentos, bailes o canciones. El día del explorador se convertirá en toda una aventura con pruebas y divertidos juegos para terminar, el 30 de julio, con una barbacoa.

Come along and enjoy learning in English!

El curso de verano ofrece a los niños y niñas la oportunidad de aprender inglés de una forma lúdica y amena, con juegos, actividades y deportes, mejorando su nivel, especialmente en el ámbito de la comunicación oral.

Dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria, cada alumno se ubicará en el grupo que mejor corresponda con su edad y nivel de conocimientos. Para los más pequeños están pensadas actividades psicomotoras, artísticas, musicales y juegos acuáticos.

El campus tendrá lugar del 2 al 30 de julio (el día 26 no habrá actividad). El horario para Infantil será de 09.50 h a 13.45 horas (media jornada) o de 09.50 a 18.00 horas (jornada completa con comedor). Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos/as el mes completo o una quincena (del 2 al 12 o del 15 al 30 de julio). Inscripciones en: https://peleteiro.com/admisiones/cursos-de-verano#curso-3