Tapones para Matías, un niño con parálisis cerebral - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
977
post-template-default,single,single-post,postid-977,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tapones para Matías, un niño con parálisis cerebral

En nuestro Colegio Manuel Peleteiro llevamos tiempo recolectando tapones para ayudar a Matías, un niño que sufre parálisis cerebral entre otras dolencias, y que necesita medios para su rehabilitación. La familia de Matías lleva años luchando para conseguir fondos y lograr que su hijo supere cada etapa de la rehabilitación. Su madre, Milagros, puso en marcha la campaña de recogida de tapones para que cada uno de nosotros aporte su granito de arena a esta causa solidaria.

El Centro de Educación Infantil Dolores Ramos recibió una visita muy especial. Milagros junto a Michaela, familiares de Matías, estuvieron en nuestras instalaciones para contarle a los niños cómo se encuentra el pequeño de once años, el esfuerzo que realiza cada día para superarse y lo que necesitan para que mejore su estado de salud.

Milagros explicó a los alumnos el propósito de la recogida de tapones, cuál es el proceso de reciclaje y el tipo de plástico que podemos recolectar para esta causa.

Hemos aprendido mucho y nos ha encantado conocer a la familia de Matías.

En Dolores Ramos y en todo el Colegio continuamos recogiendo tapones para Matías.

¡Ayúdanos!