Toni García abordará los diez errores más comunes en la educación infantil - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
2389
post-template-default,single,single-post,postid-2389,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Toni García abordará los diez errores más comunes en la educación infantil

Las II Jornadas de Educación Infantil, organizadas por el Centro Dolores Ramos – Manuel Peleteiro, continúan su programación con una charla a cargo de Toni García Arias, nombrado en los Premios Educa como Mejor docente de España de Primaria 2018.

La ponencia con el título Los diez errores más comunes en la educación de nuestros hijos se celebrará en el centro educativo Dolores Ramos (C/ Santiago León de Caracas, 11 – Santiago) el próximo jueves día 20 de febrero a las 16.45 horas. Tendrá una duración aproximada de hora y media, tiempo en el que será habilitado un servicio de guardería. Durante su intervención Toni García tratará la educación como un proceso a largo plazo en el que cada momento cuenta. García Arias hará hincapié en que “todo aquello que eduquemos de manera correcta desde la infancia serán problemas que nos ahorraremos en la adolescencia. Por el contrario,
lo que eduquemos de manera incorrecta, en la adolescencia tendrá mayor presencia y se volverá en nuestra contra”. En esta charla abordará los diez errores más comunes que cometen los padres, sin darse cuenta, y que son el origen de los problemas posteriores.


Última charla con Begoña Ibarrola
Las II Jornadas de Educación Infantil finalizan el jueves 12 de marzo con la acción Crecer con emoción. La autonomía de 0 a 6 años a cargo de Begoña Ibarrola, psicóloga, escritora infantil y juvenil, experta en inteligencia emocional, que profundizará en el proceso de desarrollo de la autonomía afectiva en los niños.
Todas las acciones formativas están orientadas a padres con hijos de 0 a 6 años y a profesionales del ámbito docente. La inscripción es totalmente gratuita pero el aforo es limitado por lo que es necesario anotarse a través del siguiente formulario:
www.educacioninfantildoloresramos.com/jornadas