Visita del jugador del Monbus Obradoiro, Tryggvi Hlinason - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
1424
post-template-default,single,single-post,postid-1424,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Visita del jugador del Monbus Obradoiro, Tryggvi Hlinason

¡Qué contentos se pusieron ayer nuestros pequeños con la visita de Tryggvi Hlinason, jugador de baloncesto en el Monbus Obradoiro!

Esta visita se enmarca dentro del proyecto “Los niños del mundo”  que están llevando a cabo nuestros alumnos de Infantil para conocer otros países con sus respectivas culturas y costumbres. Así, el jugador obradoirista explicó a los pequeños las peculiaridades de su país de origen: Islandia.

El pivot les contó cómo era su vida antes de ser jugador profesional, cuando vivía en una granja con su familia cuidando de los animales.

Todos los alumnos, entre los que hay aficionados obradoiristas, escucharon muy atentos al jugador y se mostraron muy curiosos realizándole muchas preguntas, como por qué hace tanto frío en su país, por qué hay tantos volcanes,  cómo es de grande Islandia, su número de habitantes o qué idiomas sabe hablar.

Fue una experiencia muy positiva para los niños que se mostraron muy interesados con toda la información que les facilitó. Además observaron atónitos la altura de Tryggvi Hlinason.